Louis Vuitton es la marca de lujo que ha ganado en el arranque del Mundial, luego de que Iker Casillas y la modelo Natalia Vodiánova presentaron la Copa del Mundo dentro de un baúl de la marca.
Tanto Vodiánova como Casillas son dos embajadores de marcas de lujo de gran trayectoria, por lo que su aparición hizo del arranque del mundial convirtió el evento en la mejor estrategia que la industria de la moda ha tenido en lo que va del año.
Este tipo de acciones que logran las marcas de lujo dentro del mercado deportivo sigue una lógica: aprovechar el impacto masivo que tiene este tipo de colaboraciones.
Vuitton es una marca con gran tradición en ello, ya ha realizado campañas publicitarias con Pelé o Zinedine Zidane, aunado a ello, ha lanzado al mercado productos de edición especial, conmemorativos de #Rusia2018.
Un estudio conducido por Research Gate en China, descubrió que este tipo de colaboraciones entre atletas populares y marcas de lujo motiva la decisión de compra de hombres dentro de esta industria, que la de mujeres.
MINUTO A MINUTO: Iker Casillas y la modelo Natalia Vodiánova presentan la Copa del Mundo #Rusia2018 https://t.co/VyPjbtpqOT pic.twitter.com/ecKv1Wyw2H
— RT en Español (@ActualidadRT) 14 de junio de 2018
World Cup in a Louis Vuitton trunk. Classy Russia pic.twitter.com/exWxXIBRT0
— Bob&hisbulldog (@betting_bob1) 14 de junio de 2018