Internacional.- El color nude, en España y el resto del mundo, se suele asociar al tono de piel caucásea aunque, ahora, con su última estrategia, la firma de lujo Christian Louboutin ha pensado en las afroamericanas y las mujeres hindúes y ha lanzado una colección de stilettos en tono nude pero para cada tipo de piel.
Y es que, tal y como ha declarado el propio diseñador, para él “nude no es un color, es un concepto…Ese tono que tiene la singularidad de fundirse con nuestra piel, como si fuese una base de maquillaje (que es de lo que se trata), creando un efecto óptico que persigue alargar nuestras piernas o hacer que la prenda pase (casi) desapercibida”.
Es por ello por lo que Louboutin ahora, ha querido pensar en las mujeres con diferentes tonos de piel y ha añadido, a una colección que ya lanzó en 2013, 7 nuevos tonos para sus zapatos, correspondientes con diferentes tipos de pieles.
En esta nueva colección, Louboutin presenta siete sombras del color nude para esta temporada y dos siluetas nuevas: Christeriva, que es un stiletto que envuelve el tobillo con un lazo y en formato peep toe y, por otra parte, Cherrysandal, un zapato con una gruesa plataforma y una parte trasera translúcida que crea la ilusión de que la correa que sostiene el tobillo queda suspendida en el aire.
Para la promoción de esta nueva colección, Louboutin ha lanzado una campaña fotografiada por Mauro Mongiello y Sofía Sánchez, quienes muestran los siete tonos de ambos zapatos con sus pompones y modelos a juego.
Si estás interesada en adquirir alguno de estos nuevos modelos de Louboutin ya están disponibles en su web al precio de 700€.