Los werables y la salud son una combinación que ha resultado ser de las más efectivas en este naciente mercado. Las posibilidades de estos dispositivos están aún explorándose, y la prevención de infartos o incluso la detección del embarazo, son algunas de las posibilidades más estimulantes que pueden llegar a ofrecer para los consumidores.
David Trinidad subió una imagen a Reddit hace algunos días, en las que mostraba información sobre la frecuencia cardiaca de su esposa, registrada a través de una pulsera Fitbit, preguntando sobre una anomalía, a lo que uno de los usuarios respondió que había dos posibilidades: O la mujer había tenido un día muy estresante, o estaba embarazada.
Al recibir esta respuesta, David pidió a su esposa hacerse una prueba de embarazo, la cual dio positivo y desde entonces, los futuros padres se han convertido en la sensación de internet.
De hecho, ambos decidieron abrir cuentas en redes sociales bajo el nombre BabyFitbit:
To our new followers, thank you so much for your support!!!! Looking forward to having you share the journey.
— David & Ivonne (@BabyFitBit) febrero 11, 2016
Una foto publicada por David & Ivonne (@babyfitbit) el
Las historias similares ya han sido utilizadas como material publicitario por varias marcas, incluso Tim Cook, CEO de Apple, ha recibido una gran cantidad de agradecimientos por supuestos paros cardiacos evitados gracias al Apple Watch.