¿Qué es lo que importa a los compradores online cuando se trata de alcanzar las expectativas de compra y la entrega de los productos? Según un estudio de agosto de 2016, la facilidad, conveniencia y bajo coste son las mayores preocupaciones.
Un estudio realizado por Tryzens sobre las preferencias de los consumidores digitales de Reino Unido, da cuenta de que 36 por ciento de los compradores masculinos digitales, reportan que el factor más importante a la hora de escoger el método de entrega, es que lo lleven a la casa u oficina a cualquier hora; una opción que también escogieron un 30 por ciento de las mujeres.
El segundo aspecto que más han mencionado los participantes, ha sido el de la opción más económica, respaldado por un 29 por ciento de las mujeres y un 23 por ciento de los hombres, mientras que le sigue, bastante de cerca el de entregar el pedido en casa u oficina a una hora estipulada, lo que importa a 23 por ciento de hombres y mujeres.
Para completar este estudio sobre los factores que más importan a la hora de escoger un método de entrega para las compras digitales, la cuarta posición la ocupa la opción de click & collect (compra y recogida en la tienda), que interesa a un 8 por ciento de los hombres y a un 7 por ciento de las mujeres, seguida de la entrega más rápida (sea cual sea la forma), lo que prefieren un 4 por ciento de los hombres y un 6 por ciento de las mujeres y de la entrega en un punto de recolección a conveniencia, método escogido por el 3 por ciento de ambos grupos.
Por último, del 89 por ciento de usuarios de internet que realizan compras online en Reino Unido, un dos por ciento de hombres y mujeres también optan por el tradicional método del correo postal.