Internacional.- Se ganaron el corazón de millones de personas durante el medio tiempo del Super Bowl y ahora están de regreso para su, inevitable, primer comercial. Son los tiburones que acompañaron a Katy Perry durante el medio tiempo del pasado Super Tazón.
Más notas relacionadas:
Si quieres hacer dinero con la imagen de los tiburones de Katy Perry te enfrentarás a sus abogados
La música de Katy Perry se reprodujo un 85 por ciento más a raíz del Super Bowl
Las 5 marcas que estuvieron listas para Katy Perry en Twitter
Las botargas de un par de tiburones antropomórficos son algo de lo más recordado del Super Bowl XLIX, especialmente el #LeftShark que se ha convertido en un meme en la internet. De inmediato, algunos “emprendedores” intentar hacer negocio con la imagen de los escualos de felpa pero los abogados de Katy Perry no quieren que lucren con los personajes sin su autorización.
Ahora, el par de tiburones realizó su primer comercial autorizado para televisión (e internet). Se trata de un anuncio para el programa SportCenter de la cadena de contenidos deportivos ESPN. En el anuncio se observa a los tiburones que llegan en un auto a las oficinas de la televisora y resulta que bajo los trajes están Bram Weinstein y John Anderson, presentadores del canal.
El nuevo anuncio de ESPN, que tiene con descripción “El Medio Tiempo se acabó, es tiempo de que los tiburones regresen a trabajar”, continúa con una campaña que inició hace un par de años en los que se muestra a los trabajadores de la cadena y deportistas en situaciones comunes de oficina. Seguramente no será la última vez que veamos a estos personajes en comerciales de televisión o campañas de marketing digital.