Australia.- No cabe duda alguna de que los deportes y los superhéroes gozan de una gran popularidad entre la mayoría de los hombres. Teniendo lo anterior en cuenta es que varios equipos de la Liga Australiana de Rugby han decidido tomar como inspiración a diferentes personajes de Marvel Comic’s para el diseño de sus uniformes de juego.
Notas relacionadas:
Súper héroes al servicio del diseño deportivo
3 industrias capitalizan con las películas de Marvel (antes del estreno)
Superhéroes de Marvel promueven cultura
Lo que para muchos se presentaba como un sueño de la infancia se ha convertido en realidad dentro del deporte australiano, uno de los más populares de la nación oceánica, donde 5 equipos (Manly Warringah Sea Eagles, Syndey Roosters, St. George Illawarra Warriors, Canberra Raiders y North Queensland Cowboys) han optado por convertirse en Hulk, Wolverine, Iron Man, Thor y Capitán América.
No hace falta decir que los uniformes creados por la marca deportiva ISC, bajo licencia de Marvel Comic’s, se han convertido en un verdadero éxito por la forma tan original en la que se lograron incorporar los elementos representativos de cada superhéroe y hacerlos funcionar como parte del uniforme, por lo que en algún futuro otros equipos podrían buscar sumarse a la iniciativa.
Cabe destacar que ISC no es la primera marca deportiva que busca aprovechar la imagen de algunos superhéroes, pues anteriormente Under Armour lanzó su línea llamada “Alter Ego” inspirada en personajes de Marvel y DC Comics, aunque éstas no forman parte de la indumentaria de juego.