Europa.- La estrategia que ya aplica en varios locales de Estados Unidos la cadena de cafeterías, de ofrecer una selección de vinos y cervezas, además de bocadillos especiales estará a disposición del público del Reino Unido próximamente.
Notas relacionadas:
Starbucks convierte sus vasos en una gran acción de marketing para los enamorados
Café de Starbucks para todos los pasajeros de Delta
Un vistazo por el Starbucks más grande del mundo en EU
Se trata de la iniciativa conocida como Starbucks Evenings que ya se lleva a cabo en unos 30 establecimientos de Estados Unidos, para atraer al target nocturno. Y tal como señala el vicepresidente de marketing de Starbucks para Europa, África y Oriente Medio, Ian Cranna: “Ofrecer un ambiente agradable de cafetería siempre ha sido uno de nuestros objetivos y ahora ofreceremos algo nuevo. A los clientes les encantará esta nueva gama de snacks y una selección muy cuidada de cervezas y vinos, que les dará aún más razones para visitarnos”.
Entre los productos que se comienzan a ofrecer en los establecimientos seleccionados, se encuentran alimentos con trufa, gambas, chorizo y refinados quesos, además de las cervezas y vinos, bebidas alcohólicas que sólo serán servidas para su consumo dentro del local.
Una estrategia que se espera se expanda pronto a otros locales europeos.