Sabemos que una de las principales características del marketing de nostalgia es que recrea vínculos emocionales con la marca, no los genera, los reaparece.
Para los mercadólogos este tipo de noticias nos da cuenta de que el marketing de la nostalgia es una de las herramientas preferidas para lograr convocar un número de personas que podría derivar dos generaciones, la primer sería aquella que escuchó en su juventud a la agrupación y la segunda tendría que ver con la descendencia de la primera.
Tal es el caso de los siguientes cuatro productos:
AIBO
El AIBO fue un perro robot fabricado por la compañía Sony entre 1999 y 2006. Se trató de la primera mascota robótica que cobró notoriedad a nivel global. Ahora, de acuerdo con varios reportes, Sony podría estar preparando el regreso del AIBO o al menos un producto muy parecido.
Según el medio oficial del Índice Nikkei, Sony sacará al mercado su nuevo AIBO durante 2018 y funcionará de forma similar a los asistentes virtuales Alexa, de Amazon, Assistant, de Google, y Siri, de Apple.
Spice Girls
De acuerdo con diversos reportes de medios, las integrantes del grupo británico pop Spice Girls planean reencontrarse el año entrante para grabar un especial de televisión así como para la publicación de un álbum recopilatorio, según información trascendida por The Sun.
Los Super Campeones
Por medio de YouTube se presentó el trailer de su regreso a la pantalla chica, presupuestada para abril de 2018. La nueva entrega será parte de los eventos relacionados con el Mundial de Rusia 2018; según diversos reportes de prensa, el regreso de los Super Campeones estará dividido en dos temporadas, en la primera de ellas Oliver Atom y compañía disputarán las eliminatorias, mientras que en la segunda entrega jugarán la justa deportiva.
The Devil Wears Prada
La misma autora Lauren Weisberger reveló que tiene una nueva obra: When Life Gives You Lululemons. El producto saldrá al mercado el próximo 5 de junio de 2018, según anunció en su cuenta oficial de Instagram.
https://www.merca20.com/the-devil-wears-prada-tendra-segunda-parte-en-2018/