Este 2017 llegaron al mercado esperados productos que cumplieron con las expectativas de los consumidores e incluso las superaron algo complicado de lograr.
Entre ellos, la película de Wonder Woman, que dejó con un gran sabor de boca a los consumidores de la industria cinematográfica.
Stranger Things
Stranger Things tuvo 15.8 millones de espectadores sólo en su primer episodio de la Segunda Temporada en el tercer día de su lanzamiento, de acuerdo con cifras de Nielsen.
Luego del impacto que tuvo dicha temporada, todo mundo supondría que lo lógico sería que la tercera temporada llegara en 2018, pero esto no podría suceder, parece que tardará más tiempo.
iPhone X
Desde que salieron a la venta los nuevos iPhone de Apple, toda clase de sitios comenzaron a analizar sus funciones y lanzaron críticas sobre lo que ofrecían. Destacó su desbloqueo facial, marcando pauta en el mercado de los smartphones este 2017.
De acuerdo con CNET, el suministro inicial de iPhone X en Estados Unidos se agotó en 10 minutos en la venta previa. En Estados Unidos, el iPhone de Apple es el líder indiscutible con el 55 por ciento de la cuota de mercado.
Samsung Galaxy Note 8
A nivel global, la compañía que vende más smartphones es Samsung, con el 32 por ciento del market share, de acuerdo con datos de Statcounter.
Sin embargo, Samsung vivió su peor momento con la trágica salida del mercado de su Galaxy Note 7 por explosiones debido a fallas en la batería. Este suceso derivó en pérdidas millonarias y en una pésima imagen ante los consumidores. Samsung retiró más 2.5 millones de unidades de Galaxy Note 7 en el mundo.
Pero este años e reivindicó con sus consumidores gracias al Galaxy Note 8, con una de las mejores cámaras del mercado este 2017.
Wonder Woman
Se convirtió en una de las películas más exitosas en cartelera, pues sólo en Estados Unidos, el fin de semana de su estreno, recaudó 103.1 millones de dólares, superando el récord de estreno en fin de semana que, hasta entonces, regentaba Cincuenta sombras de Grey, que recaudó 85.2 millones de dólares en 2015, ocupando el puesto de mejor estreno en taquilla de una película dirigida por una mujer.
Por ello, DC se apresuró a anunciar una secuela con fecha de estreno el 13 de diciembre de 2019.