-
En esta oportunidad y nueva era con avances tecnológicos aparecen en la pantalla los robots de Boston Dynamics para imprimirle una cuota más de realidad.
-
El popular Spot, el perro robot de la compañía tecnológica aparece en el segundo acto de la serie.
-
En ese sentido, fanáticos aseguran que esta inclusión muestra el avance de la industria a lo largo del año.
Luego de sorprender a los internautas del mundo con sus mejores pasos de baile, los perros robots de Boston Dynamics llegaron a la pantalla chica gracias a Star Wars y la serie recién estrenada “The Book of Boba Fett”.
Como una de sus últimas incorporaciones los robots de la compañía se incluyeron en la saga que se transmite en Disney Plus y que está basada en diseños droides de todo tipo.
Boston Dynamics imprimen una cuota más de realidad a la serie
La icónica saga de Star Wars ya ha tenido protagonistas en lo que respecta a la robótica, pues con la aparición en sus antiguos capítulos de los robots legendarios como R2-D2 y C-3PO. Pero en esta oportunidad y nueva era con avances tecnológicos aparecen en la pantalla los robots de Boston Dynamics para imprimirle una cuota más de realidad.
El popular Spot, el perro robot de la compañía tecnológica aparece en el segundo acto de la serie, donde se ve al histórico cazarrecompensas Boba Fett y Fennec Shand caminando por las calles de Tatooine mientras van discutiendo.
Boston Dynamics reaccionó en sus redes sociales
Boston Dynamics la empresa estadounidense de ingeniería y robótica que se especializa en la construcción de robots confirmó el cameo en su cuenta de Twitter, señalando que Spot “ha trabajado en muchos entornos diferentes y ahora el de una galaxia muy muy lejana”.
“¡Spot se ha puesto a trabajar en muchos entornos diferentes este año y ahora lo hemos agregado hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana a la lista! #TheBookOfBobaFett”, dice el tuit de la empresa.
Spot’s gone to work in a lot of different environments this year and now we’ve added a long time ago in a galaxy far, far away to the list! #TheBookOfBobaFett
— Boston Dynamics (@BostonDynamics) December 29, 2021
En ese sentido, fanáticos aseguran que esta inclusión muestra el avance de la industria a lo largo del año, donde un robot es lo suficientemente avanzado para encajar en un universo futurista junto a los droides que existen allí.
Recordemos que Spot es uno de los robots más populares de la compañía y que su última participación fue con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, donde recrea una nueva versión del icónico video de la banda, Start Me Up, de 1981.