Internacional.- El próximo domingo 11 de mayo se correrá el Gran Premio de España y pese a que la carrera en Catalunya será la quinta de la temporada 2014 de la Fórmula 1, las marcas continúan llegando a los diferentes equipos del serial, siendo Force India uno de los más beneficiados como muestra su nuevo acuerdo con Smirnoff.
Notas relacionadas:
Podio de Sergio Pérez atrae a Gatorade hacia Force India
Checo Pérez, dentro de los 10 mejor pagados de F1
Manchester United se desploma en Wall Street tras renuncia de Ferguson
El acuerdo entre la marca de vodka y el equipo donde milita el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez será efectivo a partir de la próxima semana, cuando comiencen las prácticas para el GP de España, fecha en que el logotipo de la subsidiaria de Diageo hará su aparición tanto en el monoplaza de la escudería como en la vestimenta de los pilotos.
Cabe destacar que dentro del patrocinio que Smirnoff mantendrá con Force India se incluye la realización de mensajes en contra de ingerir bebidas alcohólicas y manejar.
Actualmente la escudería se ubica en la tercera posición del campeonato de constructores de la Fórmula Uno, únicamente por detrás de Mercedes y Red Bull, situación que ha fomentado la llegada de patrocinios para el equipo en la actual temporada, tales como Gatorade, Roshfrans, Claro, Koni, Ficrea y Consorcio Aristos, entre otras tantas.