Este año volvió Big Brother a la televisión mexicana, un hecho que para muchos parecía una broma, o simplemente una pésima decisión por parte de los productores del programa, ya que su esencia y formato podrían ser, hoy en día, totalmente caducos. Esto se ha manifestado mediante constantes críticas en redes sociales y también con la baja audiencia del programa, lo cual podría estar generando el descontento de los patrocinadores.
Notas relacionadas:
Cinépolis va un paso adelante de Cinemex
Wim Wenders dirige un comercial destinado a los amantes del cine clásico
¿Sabías que existe una app que promueve el cine nacional?
De acuerdo con lo publicado por El Universal, Big Brother podría estar perdiendo a sus principales patrocinadores, como son Big Cola, Soriana, Oggi Jeans y Corona.
La baja audiencia del reality show frente a los programas del mismo tipo que ofrece la competencia de Televisa: TV Azteca, como La Isla, sería una de las razones más importantes para la crisis de patrocinadores que en teoría está viviendo esta nueva edición de Big Brother.
Los productores del programa han puesto en marcha múltiples estrategias con el fin de atraer audiencia, levantar el rating y conservar los patrocinios, sin embargo, ni la introducción de nuevos inquilinos, ni la breve participación de la cantante Belinda han logrado atraer a los televidentes.
Así mismo, se asegura que la primer participante expulsada del programa no quiere ningún tipo de relación con los productores de ninguna forma.
La Isla en un reality show producido por TV Azteca, y en distintos medios ha trascendido la noticia de que ha superado en rating a Big Brother con nueve puntos sobre seis, de acuerdo con Ibope.
Fuente: El Universal