Internacional.- La famosa película de los años 80, Atración fatal, será llevada a la pantalla de TV como miniserie. Los encargados del proyecto son la pareja de guionistas y productores de la exitosa Mad Men: Maria y André Jacquemetton.
Más notas relacionadas:
3 pitches inolvidables de Don Draper en Mad Men
4 cosas que Mad Men le recordó al mundo de la publicidad
HBO no quiso tener Mad Men y ahora se arrepiente
La película de la década de 1980 que hizo hablar a todos en aquellos años, Atracción fatal, tendrá una versión en el siglo 21.
En este caso, no será una segunda parte ni una precuela, sino una adaptación del film de 1987 que protagonizaron Michael Douglas y Glenn Close en formato miniserie.
El proyecto está encabezado por Maria y André Jacquemetton, los considerados “padres” (guionistas y productores ejecutivos) de la elogiada serie del mundo de la publicidad: Mad Men. Según indicó Entertainment Weekly, estaría a cargo de Paramount Pictures y Fox Broadcasting Networky y tendría (todo esto en potencial) capítulos de una hora de duración.
De acuerdo a lo señalado por distintas agencias, la historia de la nueva miniserie, al igual que en el largometraje de los años 80, se centrará en cómo una mujer despechada (Close) decide vengarse de su ex amante (Douglas).
La película original, del director Adrian Lyne (quien estuvo al frente de clásicos como Flashdance y Nueve semanas y media), logró con Atracción fatal seis nominaciones al Oscar.