Internacional.– Parecía que ver a estos dos hombres en el mismo ring sólo sería posible en nuestros sueños, ya sea por las negativas de Floyd o por desacuerdos entre promotores, está pelea era inconcebible. Finalmente el universo conspiró y los astros se acomodaron para que el próximo sábado seamos testigos de dicho evento.
Notas relacionadas:
Para que se den una idea de lo que esta pelea significa comercialmente y todo el dinero que va a generar echa un ojo a estos números:
Digamos que te encuentras en Las Vegas y quieres hospedarte en el Hotel MGM, la habitación se encuentra en 3 mil 400 dólares. Los hoteles cercanos como el New York- New York Hotel & Casino aprovechan la demanda y piden mil 500 dólares por habitación. Estos precios son 4 veces más caros que en un fin de semana cualquiera.
Si tienes pensado asistir a la pelea, por un boleto promedio tienes que desembolsar 9 mil 281 dólares, el más barato se encuentra en 4 mil 116 mientras que asientos de primera fila se encuentran en 22 mil 441 dólares.
Ni los famosos se salvan, es común que a personajes Hollywoodenses que gustan del boxeo como Mark Walhberg, Leo DiCaprio o Will Smith se les obsequian los boletos, pero no en esta ocasión. Los promotores de la pelea han dicho abiertamente “Todo aquel que quiera una entrada van a tener que pagar por ella”. Por otro lado, la chef personal de Floyd Mayweather por preparar el menú para la gran pelea se va a embolsar nada más y nada menos que 180 mil dólares.
Si todavía no están impresionados aquí van más datos.
Para poder generar la cantidad de dinero que va a conseguir la pelea, Messi y Cristiano Ronaldo tendrían que trabajar durante 3 años.
CR7 y el 10 del Barcelona tendrían que jugar durante un año para igualar el porcentaje de lo que Mayweather Jr y Manny se van a llevar a casa por pelear 12 asaltos.
La bolsa de la pelea del siglo asiende a 300 millones de dólares, Floyd se queda con el 60 por ciento y Pacquiao con el 40 por ciento ganen o pierdan.
Si tenían dudas acerca del poer mediático de Floyd “Money” Mayweather y Manny “Pac.Man” Pacquiaco
piénsalo dos veces. Por mientras te dejamos el promo de la pelea del siglo.