San Pablo, Brasil.- El tatuaje está tomando caminos nuevos e inexplorados. A los nuevos interesados, ya no los conforma un dragón, un ángel o una simple mariposa. Ahora buscan verdadero arte grabado en la piel. Mira el ejemplo del artista brasileño Víctor Montaghini.
Más notas relacionadas:
Reebok premiará a quien se haga el tatuaje más grande
Aficionado se vuelve viral gracias a su tatuaje
Inusual estrategia: equipo intercambia entradas por tatuajes
Personalización, color, atractivo visual incomparable. Estas son algunas de las exigencias de los que por estos días buscan tatuar su piel. Por esto, para cubrir esta necesidad, los tatuadores han debido aggiornarse.
Un ejemplo es este artista brasileño, Víctor Montaghini, que hace verdaderos tatuajes con estilo propio. Piezas de arte únicas e irrepetibles que llevan al tatuaje a una nueva dimensión.
“Con elementos contemporáneos y elementos de la vieja escuela, además de acuarelas, Montaghini es un ilustrador que se dedica a tatuar hace 11 años. Nunca fue un fan de los garabatos clásicos, como dragones o indios”, publicó Hypeness.
Utilizando técnicas como el collage y el puntillismo, Montaghini logra diseños únicos. Tanto es así que sus principales clientes son diseñadores, publicistas y otros artistas.
Otros artistas están experimentando tatuajes en 3D que son una verdadera maravilla. Mira ▼