Estados Unidos.- Amazon, la compañía dedicada al comercio electrónico, se ha caracterizado este año por sus experimentos en busca de innovar y la introducción de nuevos productos con su marca. Ahora cuenta con dos nuevas modalidades en periodo de prueba: comida a domicilio y entregas con mensajeros en bicicleta.
Más notas relacionadas:
Un vistazo a la bodega donde trabaja el ‘ejército de robots’ de Amazon
Amazon Fire Phone, ¿el gran fracaso de 2014?
Amazon venderá su propia línea de pañales
La compañía propiedad de jeff Bezos, Amazon, ha estado en los titulares en los últimos meses gracias a sus drones, el fracaso en ventas de su Fire Phone y hasta por la venta de pañales propios de la marca. Ahora tenemos dos nuevos servicios.
Los habitantes de Seattle, en el noroeste de Estados Unidos, podrán disponer del servicio de entregas llamado Amazon Local, con el cual podrán pedir comida de 22 restaurantes de esa ciudad a través del sitio o la app de Amazon y los negocios de comida les llevarán los productos para que terminen con el hambre.
No es la primera vez que Amazon se mete al negocio de la entrega de alimentos. Previamente arrancó en Nueva York Amazon Fresh, un servicio que lleva a los clientes las cosas que comprarían en el supermercado, así como aparatos electrónicos.
Ahora, de acuerdo con Reuters, Amazon planea experimentar con mensajeros en bicicleta en Nueva York para hacer entregas en menos de una o dos horas. Según el Wall Street Journal, los ciclistas recibirán un pago de 15 dólares la hora y trabajan en turnos de ocho horas y tendrán una base de operaciones en una oficinas que distintos juegos de mesa.