España.- La empresa española ha decidido incluir a los más pequeños en su programa de fidelización de viajeros frecuentes, para que de esta forma, puedan disfrutar los beneficios del programa Iberia Plus desde los 2 años de edad.
Parece obvio, pero no lo es tanto. Cuando se viaja con frecuencia en familia, las aerolíneas suelen tomar en cuenta a los adultos y en todo caso a los adolescentes, pero no es usual que los pasajeros menores de 12 años puedan acceder a las ventajas de este tipo de programas. Por ello Iberia ha ampliado su rango de participación de los 2 a los 11 años, con la tarjeta Iberia Plus Kids.
Con los mismo privilegios que los adultos, los niños acumularán puntos y podrán canjearlos por descuentos, servicios o productos de las empresas socias de la línea aérea. Para completar esta iniciativa, Iberia ha sumado a sus partners, empresas que ofrecen entretenimiento infantil como parques y teatros, que serán parte de las opciones de premio para los consumidores más jóvenes.
Iberia cuenta en la actualidad con más de 5 millones de consumidores fidelizados en todo el mundo, que seguramente aumentarán de forma considerable con esta acción.