Santiago, Chile.- Las campañas de mantención de las marcas, suelen repetir una idea para marcar las fechas importantes del calendario en un país. Las Fiestas Patrias no son la excepción y comenzando la primavera, también hay “motivos para parrillar” en ellas. Un simpático spot nos recuerda algunas de las curiosas situaciones que vivimos en nuestra celebración.
Con personajes llevados al límite de lo humorístico, Super Cerdo, nos invita a realizar una parrillada para celebrar todo tipo de actividades: elevar el volantín (papalote), el que todos los extranjeros se sientan parte del país, que todas las familias se integren a la celebración con decoración acorde y la sensación que todo esto nos produce y que nos identifica.
A pesar de lo repetido de la idea, el comercial no deja de tener un encanto especial, por la agilidad de sus imágenes, el humor y un lote de buenas tomas. Además, la invitación en si no deja de ser atractiva. Llega el 18, los días festivos y la posibilidad de compartir con los amigos o con quien sea esta fecha que invita a celebrar, siempre es un buen motivo.
Aunque el comercial fue presentando hace un mes, ahora adquiere más relevancia por lo cercano de la celebración.