Versiones pequeñitas de cada persona, como juguetes logrados mediante impresiones 3D, es parte de una promoción que Coca Cola ha implementado en Israel, la cual se relaciona con el lanzamiento de la minibotella de la famosa bebida de soda.
Mediante el uso de escáneres de 360˚ y de tecnología avanzada para la impresión en tercera dimensión es que Coca Cola logra realizar las producciones de los ganadores de la promoción llamada Mini Version of you, dentro de un laboratorio instalado en la principal fábrica de refrescos de Israel.
Para participar en la promoción y ganar una figurilla, el público fue invitado a recrear una caricatura de si mismo mediante una aplicación para smartphones en la que se podía realizar el ejercicio y en la que se podía dar rienda suelta a la creatividad. Luego, la empresa eligió a los ganadores del concurso, quienes fueron llevados a la planta embotelladora para ser escaneados e impresos, lo que se convirtió en una experiencia que se recordaría para toda la vida.