Reino Unido.- La economía de Reino Unido luce mucho mejor que hace un par de año, pero un rezago desde la austera Gran Bretaña todavía está vigente, con muchos británicos aun vigilando de cerca sus finanzas. Un aspecto a considerar de parte de las marcas cuando se trata de conectar con los consumidores.
Notas relacionadas:
Los millennials se van a lo digital cuando se trata de adquirir seguros
Los millennials son los que confían en que las marcas protegen su información personal
¿Cómo llegan los millennials a los videos de su preferencia?
Según el estudio llevado a cabo en abril 2015 por Atomik Research para la agencia de marketing y contenido Headstream ha encontrado que los usuarios de internet en Reino Unido están más dispuestos a prestar atención a sus marcas si éstas ofrecían contenido, más que descuentos, como apoyaron 49 por ciento de los participantes.
Así mismo, mientras los encuestados de más de 35 año se mostraban más interesados en los descuentos antes que nada, los millennials (de 18 a 24 y de 25 a 34 años) muestra un mayor interés en el contenido. De hecho, el grupo de los millennials más jóvenes señala que prestaría más atención a las marcas que les ofrezcan humor, dramatismo o historias que les lleguen al corazón, que a los descuentos.
El contenido que fuese divertido, interesante o sobre temas específicos, también parece interesar a los millennials, tal como ha citado un 41 por ciento por los millennials jóvenes y 44 por ciento por los menos jóvenes. Este deseo entre los millennials por estar informado o entretenido por el contenido ofrecido por las marcas vale más que los descuentos en esta época de post austeridad, al menos entre este grupo en Reino Unido.