-
Para el 2022, un 71,5 por ciento de las personas dicen que abonan por algún tipo de contenido cada mes.
-
OnlyFans tiene un conteo de 40 millones de visitas al sitio web.
-
Se reporta que entre 2020 y 2021, varios usuarios famosos y de alto perfil se unieron a la plataforma.
El consumo de las personas en el mundo ha aumentado y todo eso gracias a los nuevos formatos para consumir que se pueden encontrar en las redes sociales o plataformas digitales. Una nueva investigación ha revelado que una gran cantidad de mexicanos está gastando en suscripciones en la red social para adultos OnlyFans.
El incremento en consumo digital ha significado un crecimiento en los gastos de las personas en todo el mundo. Muchas de estas se registran en plataformas por suscripciones, como por ejemplo plataformas de streaming, videojuegos online, y otros perfiles de actividades.
Eso se reporta en el 2022, donde el informe de We Are Social y Hootsuite resaltó que cada vez hay más gente dispuesta a pagar por contenido digital, en este sentido, más de siete de cada 10 usuarios de internet en edad laboral que equivalen a un 71,5 por ciento dicen que abonan por algún tipo de contenido cada mes.
La misma investigación reveló que los usuarios de Internet del mundo gastaron para el 2022, casi 300 mil millones de dólares en material digital en 2021, donde más de la mitad de esos gastos se hicieron en el rubro videojuegos.
Esto gastan los mexicanos en OnlyFans
Bajo todos esos datos, una investigación de la firma financiera tecnológica Albo, destacó como el público mexicano se encuentra entre los consumidores que pagan para ver contenido en OnlyFans.
En México existen destacados números de creadoras de contenido en OnlyFans, donde según la investigación los usuarios destinan un promedio de 31.8 pesos mexicanos para acceder a los contenidos de la plataforma del lago azul.
Según la investigación, OnlyFans destacó que se ha convertido en uno de los principales gastos “invisibles” que pueden pasar desapercibidos para los consumidores, pero que pueden tener un impacto significativo en sus finanzas.
Esta investigación se realizó por la popularidad que ha registrado OnlyFans, donde según sus reportes, tiene un conteo de 40 millones de visitas al sitio web. Recordemos que Onlyfans es una plataforma de contenido para adultos que está experimentando un crecimiento sin precedentes y esto se debe a la pandemia y a la necesidad de los usuarios de encontrar nuevas formas de monetizar sus contenidos.
Con eso, se indica que el país que más usa esta plataforma es Estados Unidos, seguido de Reino Unido, Canadá y España. Esto se debe a la población relativamente grande de estos países y a la aceptación cada vez mayor de contenido para adultos.
Otros gastos de los mexicanos
La investigación y según Jorge García Puente, director financiero de Albo, destacó que junto con OnlyFans, otros gastos han ganado relevancia en el país.
Y destacan que se encuentran el aumento en el uso de transporte privado, “la suscripción a múltiples plataformas de streaming, el regreso a establecimientos como Starbucks, el consumo de bebidas como las micheladas, la adquisición de varios videojuegos y las apuestas en línea”.
De acuerdo a la investigación, todas estas compras, “que pueden parecer pequeñas por sí solas, sumadas, pueden desequilibrar las finanzas y, en algunos casos, llevar al sobreendeudamiento”.
Pero ante esas, la investigación destaca que dentro de los gastos hormiga más significativos, el transporte a través de aplicaciones es uno de los principales protagonistas. Ya que los usuarios destinan un promedio de 90.4 pesos en servicios como Uber, reflejando la preferencia por esta forma de movilidad en la actualidad.
También las plataformas como Google y Amazon superan esta cifra con un gasto promedio de 144 pesos mexicanos cada una. Mientras que en el ámbito gastronómico, las plataformas de comida para llevar también representan un gasto hormiga de los consumidores mexicanos. Y Didi Food alcanzó un promedio de 144 pesos, mientras que Oxxo, llega a los 83 pesos.
En resumen, todos estos gastos que reflejan esta investigación pone de manifiesto la creciente importancia del ámbito virtual en la vida cotidiana de las personas y cómo los usuarios están dispuestos a invertir en contenido digital y compras en línea.
Ahora lee:
El secreto para ahorrar al comprar pan del Sanborns
Trabajador muestra inesperadas pertenencias olvidadas en salas de cine