-
Los libros se han convertido en un referente indiscutible para entender la gestión de ideas y la oportunidad de gestión de talentos que estos llevan a cabo.
-
Estimados de AuthorEarnings señalan que Estados Unidos, Reino Unido y Canadá son los países en los que más se vendieron libros impresos con 675, 187 y 50 millones de unidades, respectivamente, durante 2017.
-
Dentro de países como Estados Unidos, la venta de libros electrónicos alcanzó los 266 millones de ejemplares, según proyecciones de Nielsen.
Los mejores libros de 2018 son un conjunto de obras que han logrado acompañar a los lectores no solo como literatura, sino como herramienta de gestión de talento.
Good Reads enlistó una serie de obras que fueron consideradas como los mejores títulos de 2018, de entre cinco millones de usuarios que fueron encuestados por la plataforma.
En la categoría de memoria y autobiografía está Una educación de Tara Westover.
Westover ofrece su historia personal en donde explica cómo la educación la ayudó a crecer y desarrollarse gracias a la apuesta con convirtió al aprendizaje en la mejor apuesta que ha hecho en su vida.
En la categoría de memoria y autobiografía está I’ll Be Gone in the Dark: One Woman’s Obsessive Search for the Golden State Killer (English Edition) de Tara Westover.
Westover ofrece su historia personal en donde explica cómo la educación la ayudó a crecer y desarrollarse gracias a la apuesta con convirtió al aprendizaje en la mejor apuesta que ha hecho en su vida.
Dentro de la categoría de No-Ficción está de Michelle McNamara en donde logramos aprender el compromiso que puede adquirir un profesional en búsqueda de la verdad.
La obra cuenta la investigación que llevó a cabo McNamara y la forma en que una investigación puede cobrar la forma de historia.
Angie Thomas es la autora de la tercer obra que enlistamos y que forma parte de la categoría de Best of the best.
En The Hate U Give, Thomas logra narrar una poderosa historia en donde se pone a prueba la resistencia de una persona en situaciones de gran estrés como lo puede ser el atestiguar un crimen.