Desde su lanzamiento en 2007, la marca Apple ha sido sinónimo de innovación y excelencia en el mundo de la tecnología. Y ahora se dio. conocer que la marca se prepara para que los latidos de tu corazón pronto podrían desbloquear un iPhone
Se dio a conocer que la marca Apple, es reconocida por su enfoque estratégico en marketing, se posiciona en el puesto 12 entre las 100 principales compañías de la lista Fortune 500 que más invierten en búsquedas pagadas, según una investigación de Semrush en 2020. Con un gasto de 64.8 millones de dólares, la compañía de Cupertino sigue a gigantes como Walmart y Nike.
Aunque Apple destina una parte significativa de su presupuesto a publicidad, los analistas sugieren que este enfoque podría ser aún más rentable. Samik Chatterjee prevé un aumento sustancial en los ingresos de publicidad de Apple, proyectando un crecimiento de los actuales 2 mil millones de dólares a unos impresionantes 11 mil millones de dólares para el año 2025.
A pesar de ser un jugador importante en publicidad, el presupuesto de Apple en este ámbito es comparativamente pequeño en relación con empresas competidoras como Microsoft y Samsung. La estrategia de inversión en publicidad de Apple plantea la pregunta de si la empresa podría considerar gastar más para ganar más en un mercado altamente competitivo.
Esta tecnología sería tremendamente difícil de superar
Una nueva patente de Apple podría conducir a una eventual actualización de iOS que permita a los usuarios confiar en los latidos de su corazón para desbloquear un iPhone, informó Apple Insider.
Vale la pena mencionar que la tecnología ya existe en el Apple Watch, que monitorea el ritmo cardíaco a través de una aplicación de electrocardiograma (ECG).
Y, señaló el medio, en algunos casos ya se están utilizando patrones cardíacos para abrir dispositivos.
Por ejemplo, en lugar de escribir una contraseña de Mac, un usuario de Apple Watch puede realizar un ECG rápido y sencillo para abrir su computadora portátil, así como recibir autenticación para abrir otros dispositivos también.
Siempre que el reloj esté completamente sujeto a la parte superior e inferior de la muñeca de una persona, basta con abrir la aplicación de ECG para realizar el trabajo.
La nueva patente, sin embargo, es para un iPhone que puede leer el ritmo cardíaco de una persona, desde el usuario que normalmente maneja el teléfono.
Entonces, el exterior del iPhone se convertiría en un lector de frecuencia cardíaca.
Además, la patente explica cómo se podría utilizar un ECG para determinar el “estado de ánimo” de un usuario, según el medio.
Una forma de hacerlo es examinando el ritmo cardíaco de una persona para sugerir una canción de latidos iguales por minuto.
Luego, la tecnología podría usarse para acelerar o ralentizar la música mientras el usuario hace ejercicio.
Ahora lee:
Al estilo de Starbucks pero sin “golpes”; así es la colección de Juan Valdez con Stanley
3 paraísos coreanos en CDMX: ¡Todo lo que buscas en un solo lugar!
¡Convierte tu WhatsApp en un garrazo! Así activas el modo Wolverine