Internacional.- La salida al mercado del smartwatch de Apple en los próximos meses, superará con creces las expectativas de Wall Street, lo que no estaría siendo apreciado por el mercado en toda su magnitud, como opinan desde Morgan Stanley en el más reciente reporte del tema publicado el pasado miércoles, en el que señala que las acciones de la marca se elevarán de $115 a $126 según sus estimaciones.
Notas relacionadas:
El Apple Watch llegará en la ‘primavera’ de 2015
Vogue China muestra el Apple Watch en portada
¿Tiene el Apple Watch lo que los consumidores desean?
Desde Morgan Stanley han comentado que los analistas esperan que Apple venda entre 10 y 30 millones de relojes inteligentes en 2015, pero que ellos consideran que 30 millones de unidades es una cifra que podría incluso considerarse conservadora.
Esta conclusión provienen del análisis del total de poseedores de los iPhone 5 o modelos posteriores, para el momento en que salgan al mercado los Apple Watch, cifra que estiman en 315 millones, sobre la que calculan que un 10 por ciento adquirirá el primer smartwatch de la marca.
Como ejemplo, el caso de los iPads, en el cual el 14 por ciento de quienes poseían un iPhone compatible, compro un iPad durante su primer año y un 7 por ciento de los poseedores de un iPod, compró un iPhone, también durante el primer año de su salida al mercado.
Los analistas de Morgan Stanley consultados se muestran muy emocionados con el tema de los wearables en general, pues consideran que los monitores de datos de salud y opciones de mago móvil llevarán las ventas a mil millones para 2020.