Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los hijos de la pareja Beckham siguen trabajando en publicidad, esta es su nueva campaña

El apellido Beckham es una marca y referencia en el mundo de la publicidad y el marketing, convirtiéndose en referencia para industrias como la moda y el deporte.

El apellido Beckham es una marca y referencia en el mundo de la publicidad y el marketing, convirtiéndose en referencia para industrias como la moda y el deporte.

Beckham es una de las marcas personales con una elasticidad para participar en industrias deportivas, de la moda y el entretenimiento, con resultados medidos en millones de dólares.

La reputación con la que cuenta esta marca personal ha permitido que los hijos de la pareja David y Victoria Beckham protagonicen una serie de estrategias creativas que han funcionado a favor de las marcas de moda o tecnológicas, para generar engagement con los consumidores que encuentran en estas personalidades una imagen con la que logran identificarse emocionalmente, a través de un concepto conocido como cultura de la celebridad.

Esta cultura ha encontrado espacios importantes en mercados como Asia, donde Euromonitor descubrió que el 70 por ciento de la publicidad está protagonizada por una celebridad, de hecho, el estudio Celebrity Power and Its Influence on Global Consumer Behaviour realizado por la firma, la llevó a descubrir que entre las celebridades más famosas de China se encuentran la actriz Fan Bingbing y los cantantes Jay Chou y Andy Lau, considerados como los influenciadores definitivos en ese país.

Un ejemplo que argumenta lo anterior y tiene que ver con la marca Beckham, ocurrió con la reciente estrategia publicitaria de la marca de smartphones Honor en una campaña con Brooklyn Beckham que lanzó un video “behind the scenes” de la campaña y que suma más de 416 mil vistas en YouTube.

En el anuncio se observa al hijo de la pareja Beckham presentar el nuevo dispositivo mientras lo usa en sus actividades como patinar o fotografiar a parejas de amigos mientras estos se besan.

La aparición en publicidad de los hijos de los Beckham se convirtió en una constante sumamente exitosa para las marcas que colaboran con los pequeños.

Ejemplo de esto ocurrió con Romeo Beckham, otro de los hijos de la pareja que apareció en la campaña 2014 de la marca de moda inglesa Burberry, hecho que llevó a la firma a volver a colaborar con la pequeña celebridad al año siguiente para la campaña The Burberry Festive Film, junto a personalidades como Sir Elton John, Julie Walters, James Bay, George Ezra, Michelle Dockery, James Corden, Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley.

¿El resultado de esta apuesta? Un comercial con más de 12 millones de vistas en YouTube.

Alrededor del mundo otras marcas personales han logrado algo parecido a heredar la imagen de sus apellidos a nuevas generaciones que protagonizan nuevas historias en publicidad.

Ejemplo de esto ocurrió con Emma Roberts, sobrina de la popular actriz Julia Roberts y que ha logrado protagonizar campañas para marcas como M&M o Aeropostale.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Costco shoppers fight over coveted Pokémon cards

Costco shoppers fight over coveted Pokémon cards

It went viral that a Costco store in California turned into a fight club when a ravenous crowd of adults battled over Pokémon cards, emptying the store shelves in mere seconds and risking injury for a quick payout.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.