Internacional.- En publicidad, si hay unos niños que se han convertido en famosos gracias a las reproducciones de los vídeos que protagonizan esos son, sin duda alguna, los bebés de Evian, ya que según estudios de Unruly Media y ofrecidos por Statista, hay varios comerciales protagonizados por estos simpáticos bebés que han llegado a ser virales como el que lleva por título “Baby & Me” (4 millones de reproducciones tan solo en Reino Unido) y “Roller Babies” (con 3,16 millones de reproducciones en el país), colocándose por encima de otros spots virales como el de Budweiser para la Super Bowl XLVIII (con 2,06 millones de reproducciones) o el comercial “The Man Your Man Could Smell Like” de la firma de productos de cosméticos masculinos Old Spice y que consiguió en el país 1,71 millones de reproducciones.
Pues viendo el éxito de estos simpáticos bebés, no es de extrañar que esta firma haya querido rescatarlos en el panorama publicitario y es por eso por lo que vuelven a ser los protagonistas de la nueva campaña de la marca que lleva por título “Baby bay”.
El comercial se sitúa en una playa de Sudáfrica y nos muestra a un surfista que se encuentra rodeado de los bebés de Evian que también son surfistas y que sirven la bebida de la marca en un chiringuito de la playa. Con ello, lo que la firma quiere es impulsar la estrategia de contenido de la marca en torno al “espíritu joven” de su marca, tal y como ha declarado Céline Barral, directora de Innovación de Evian Internacional.
La campaña, ha sido creada por la agencia BETC y, además del spot, se ha desarrollado una app en asociación con Quiksilver que ofrece ver a los usuarios muestras de surf en 360º. Además, también se van a desarrollar anuncios en medios impresos y también en redes sociales y medios digitales.