España.- Sin duda alguna, uno de los desfiles más mediáticos del año es el de la firma de lencería Victoria’s Secret, el cual ha logrado que su desfile anual de invierno sea uno de los eventos del año e incluso se lleguen a pagar las entradas para asistir a él a más de 15 mil euros. Pues bien, para el desfile de este año, los Ángeles de Victoria’s Secret no se quedarán en Estados Unidos y es que, viajarán hasta París. Y aunque los parisinos estén de enhorabuena porque verán a los Ángeles de la firma en su ciudad, lo cierto es que los españoles también están contentos porque, por primera vez, van a poder ver el desfile en televisión.
El desfile de Victoria’s Secret podrá ser visto por los españoles a través de la cadena DKISS, la cual emitirá el próximo 30 de noviembre el evento en el que algunas de las modelos más reconocidas del Planeta se subirán a la pasarela para mostrar las novedades más exclusivas de esta firma de lencería.
Algunas de las modelos que viajarán hasta París para desfilar con las ya míticas alas de la compañía serán: Alessandra Ambrosio, Jasmine Tookes, Lily Aldrige y Adriana Lima, entre otras. Aunque, la que más acapare las miradas será Tookes puesto que ella será la encargada de lucir el codiciado “fantasy bra”, que es un conjunto que ha diseñado Eddie Borgo y para el que ha empleado más de 9 mil apliques de piedras preciosas y más de 700 horas de trabajo.
La música, junto con las top models, es otra de las grandes características de este desfile. Este año, los artistas que pondrán sintonía a los pasos de los Ángeles de Victoria’s Secret serán Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd, que repite en el escenario por segundo año.
Lo cierto es que el desfile de Victoria’s Secret supone un despliegue de medios y una excelente acción de marketing la compañía que, año tras año, logra su propósito, el cual no es otro que acaparar la atención de millones de espectadores.