Internacional.-Gracias a Amazon, los drones podrían invadir el cielo para entregar paquetes, una estrategia revolucionaria para ahorrar dinero que busca aumentar la velocidad del tiempo de entrega de los paquetes y también del Washington Post, adquirido ya por Jeff Bezos, propietario de Amazon. Debido a que la empresa de compras por internet amplió su mercado, fue necesario pensar en una solución para bajar los costes de entrega, porque la demanda aumentó, y para eso pensaron en Prime Air.
Más notas relacionadas:
En 2019, Amazon planea hacer entrega con drones
Conmovedor anuncio de Coca Cola, el arte de ser padre
Ikea ayuda a los suizos a conseguir compañía para la cena de navidad
Desde el momento en que el uso de los drones se anunció, ha habido muchas opiniones encontradas como la de Erick Schmidt, presidente de Google, quien está en completo desacuerdo con el uso de los drones argumentando que es un atentado contra la privacidad, además de ser tecnología que se puede volver peligrosa en manos de terroristas. También se ha hablado de un supuesto virus planeado por el hacker Samy Kamkar que podría convertir a los drones en zombies robóticos con los que controlar a los dispositivos cuya señal capte.
Para aligerar toda esta tensión y generar publicidad positiva, Mustafa Khan y George Zisiadis crean el dron que reparte romance en el Union Square de San Francisco, aprovechándose de la tradición de besarse bajo el muérdago. Amazon puso los drones en la mira mundial a gran escala, pero son este par de creativos los que le dan un toque más amable y divertido.