Después del Buen Fin, los mexicanos tendrán la oportunidad de conseguir artículos diversos a precios muy bajos a través de distintas plataformas de comercio electrónico durante el Black Friday, o Viernes Negro en el que las tiendas ofrecen descuentos que llegan hasta el 70%.
Notas relacionadas:
Un impluso para el e-commerce con la primer tarjeta para comprar online
¿Ya sabes qué es bitcoin? PayPal la integrará para su e-commerce
El secreto del e-commerce para PyMES en 10 puntos
Durante estos días de promociones en EUA, los mexicanos pueden acceder a los descuentos que ofrecen a través de eBay y Amazon, por mencionar algunos sitios donde se ofrecerán descuentos en distintos artículos.
Asimismo, existen tiendas que, aunque no tienen presencia física en México, participan en el Black Friday y tienen envíos a nuestro país con tarifas calculadas en pesos, con IVA y costos de envío. En caso de que no cuenten con entrega a México, existen plataformas como Puntomio, Sky Box, eShopex, o Unibox que proporcionan al cliente un apartado postal virtual en el país vecino con el cual es posible comprar en cualquier tienda como si fuera residente y después la empresa lo envía a México.
Mejor aún, en México la tienda virtual dafiti.com.mx ofrece descuentos hasta del 70% durante toda esta semana en el marco del Black Friday estadounidense. Cada día habrá un descuento por color de productos (White Monday, Orange Tuesday, Green Wednesday, Black Friday) para que los clientes encuentren todo lo que buscan para renovar su guardarropa dentro de un catálogo de 500 marcas y 15,000 productos, en los que hay disponibles productos de todas las categorías: ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños.
Cualquiera de estas opciones son viables para que en México los consumidores también disfruten del Black Friday.