Sin la necesidad de tener que recurrir a lo vulgar, lo prohibido y lo polémico, la nueva estrategia para anunciar sexo seguro y ampliar los mercados es a través de mensajes familiares y amistosos, tal y como lo empezó haciendo la marca de condones Trojan.
Notas relacionadas:
El sexo vende: 5 anuncios de condones que garantizan polémica
Durex lanza servicio para hacer “delivery” de condones a domicilio
Condones Trojan regala clase de sexualidad a la banda juvenil mexicana
Como parte de una nueva estrategia de marketing y publicidad, en donde las mujeres desnudas, los ruidos extraños, los colores oscuros y la poca ropa era los protagonistas, las marcas de condones apuntan hacia otro tipo de mercado en donde las relaciones familiares son las protagonistas.
Con el fin de poder aumentar su mercado al poder anunciarse en más medios de comunicación y en diversos horarios, la marca de condones Trojan, empieza el movimiento de contar historia humanas y personales, en donde los sentimientos están implícitos y no todo es sexo y sexo.
Tres nuevos spots, cada uno dirigido a un mercado diferente pero hacia lo familiar como la relación entre padre e hijos, los matrimonios maduros y las amas de casa, estos comerciales le apuestan a una nueva estrategia de mercado que otras marcas no han explorado aún.
Bajo una temática real y natural, que al final deja una sonrisa inesperada sin olvidar al anunciante, se pronostica que otras marcas de condones se sumen a esta estrategia, como Sico y Durex, en donde lo real es el verdadero símbolo de union y placer en la vida.