Internacional. En la era de la comunicación digital, las redes sociales sirven como escaparate perfecto para el posicionamiento de productos de las marcas en todo el mundo. Este verano, algunos ejemplos de lo que posiblemente serán las campañas más populares de la temporada, ya comenzaron a aparecer en las redes sociales. Ejemplo de esto es la cadena 7-Eleven, quienes comprendieron que aprovechar una moda, es activar de forma automática un poderoso imán de ventas.
Más notas relacionadas:
Originales campañas de publicidad en Instagram
Instagram como el “filtro” de marketing y publicidad para el éxito de una marca
¿Cuánto puede costar una campaña en Instagram?
De acuerdo con AdWeek, la cadena está ofreciendo sus populares bebidas “Slurpee” con unos popotes con bigote falso. Esta promoción -que tiene un costo de 99 centavos para la curiosa pajilla y casi 3 dólares por el vaso en forma de frasco de conservas- está incrementando las ventas de forma considerable, pues los consumidores aprovechan para tomarse Selfies y difundirlas por Facebook e Instagram.
Los estilos de bigote plástico incluyen formas puntiagudas, de motociclista e incluso el bigote rubio del luchador Hulk Hogan. Aquí, unas imágenes de cuentas de Instagram en donde los usuarios ya están popularizando esta promoción:
ABC reporta -citado por AdWeek– que las ventas de los “Slurpees” de 7-Eleven ya han superado las expectativas de la cadena, y eso que sólo es el comienzo de la temporada.