La creatividad no para en el mercado del espectáculo y muchas personalidades aprovechas incidentes para generar controversia y acciones que logran atraer la atención de las audiencias.
Esto ocurrió durante un viaje en el crucero que se dirigía a las islas Turcos y Caicos, donde aparecieron los Backstreet Boys disfrazados de las integrantes de Spice Girls.
La actuación convirtió el espectáculo como uno de los mejores que se ha ofrecido a bordo de un crucero, barcos que han estado apostando por esta estrategia en últimas fechas, la de llevar celebridades que provocan nostalgia entre los asistentes.
Tal es el caso de la actuación de Olivia Newton John en el Atlantis – Harmony, que han hecho del espectáculo una apuesta ganadora en el segmento.
Backstreet Boys, estrategia de marca
The Backstreet Boys, como marca, han logrado no solo establecerse como un grupo musical, también anunciaron su interés por lanzar sus propia marca de tequila, por lo que buscaban un socio mexicano para comenzar con el proceso de marketing, tal como lo advierten declaraciones trascendidas por el sitio Tasting Table.
“Me gusta un buen reposado o añejo”, dijo Kevin Richardson, declaración que fue complementada por Nick Carter, quien “aseguró que eso los motivó a tener conversaciones sobre invertir en una marca de tequila con la que estaremos saliendo al mercado, solamente necesitamos encontrar un socio en México”.
De 699 a 9.999 dólares por pasar 1 semana de crucero con los Backstreet Boys ?
Donde por cierto se han disfrazado de las Spice Girls ? pic.twitter.com/LNpEyX6pMw— Vengadores 4 – 359 días (@Ludger86) 9 de mayo de 2018
Una publicación compartida de Kristin (@kbeezy87) el