Estados Unidos.- Animal Planet está listo para el Puppy Bowl X, un evento alternativo al Super Bowl que se transmitirá el próximo dos de febrero. Aprovechando uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos, Animal Planet lleva diez años haciendo esta transmisión en la que los animales tiernos son la excusa perfecta para invertir en publicidad, quizá no al nivel al que se hace en el verdadero gran evento, pero con buenos resultados.
Más notas relacionadas:
Diseñadores crean cascos para un “fashion touchdown”
¿Quieres ver comerciales del Super Bowl antes de que salgan al aire?
Villanos británicos unidos en nuevo ad para el Super Bowl
Según Ad Age, el primer Puppy Bowl juntó un total de 5.6 millones de espectadores. En el Puppy Bowl IX el pequeño estadio contó con anuncios de Mi villano favoritos 2, Geico y por supuesto, de Pedigree el patrocinador. El evento se ha ido haciendo de fanáticos y las marcas están aprovechando esos espacios.
Este año, Puppy Bowl X contará con pingüinos porristas y gatos tecladistas en el medio tiempo. El touchdown se da cuando alguno de los perritos lleva alguno de los juguetes al final de la cancha.
¿Quiénes son las marcas que estarán anunciándose en el evento deportivo más tierno de todos en este año?, en primer lugar AT&T es el nuevo patrocinador, junto con Subaru repitiendo. Las marcas que los acompañan son Geico (repitiendo), Warner, Disney, Subaru, Hershey y Bissell.
Pero Puppy Bowl no es el único evento deportivo existente que sabe que la audiencia se vuelve loca con los animales tiernos. Nat Geo Wild tiene el Fish Bowl y Hallmark es el anfitrión del Kitten Bowl, que este año le harán competencia al pionero de los animales tiernos jugando deportes.