Poseer un Smartphone se ha convertido en una necesidad, ya que los quehaceres cotidianos se vuelven más sencillos cuando se tiene a la mano un teléfono inteligente. Sin embargo, hay a quienes no les es suficiente contar con un móvil con la más alta tecnología, por lo que muchos millonarios y celebridades pagan estratosféricas cifras para que sus Smartphones sean un accesorio ostentoso, rodeado de metales y piedras preciosas, por lo que algunos diseñadores han puesto manos a la obra para combinar la tecnología con el lujo y la extravagancia.
iPhone 6 Diamond Ecstasy
Recubierto con oro de 24 quilates y decenas de incrustaciones de diamantes, este iPhone 6 fue considerado como el teléfono más exclusivo del mundo, el cual se vendió por más de 3.5 millones de dólares.
Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition
Fabricado en 2012, fue considerado como uno de los Smartphones más costoso de la historia en el libro de los Récords Guiness, con un precio que 129 mil dólares. El teléfono contaba con más de dos mil diamantes y oro blanco de 18 quilates.
Dior Reveries Haute Couture
La firma del diseñador de lujo Christian Dior, creo sólo 99 piezas de un Smartphone decorado con 1.539 diamantes, 46 perlas, oro blanco de 18 quilates. Su costo supero los 116 mil dólares.
Vertu Aster Diamonds Red Alligator
El fabricante Vertu es reconocido por diseñar a mano Smartphones de alto lujo. El Vertu Aster Diamonds Red Alligator fue lanzando al mercado en 2015, con un costo de más de 9 mil dólares, dicho teléfono tiene incrutaciones de diamantes, en la parte trasera cuenta con un revestimiento de piel de cocodrilo teñida de rojo y una placa de titanio pulido.
iPhone 6S conmemorativo por el aniversario de Vladimir Putin
La firma joyera Caviar lanzó al mercado un iPhone 6S hecho de titanio y detalles de oro, del cual sólo se fabricaron 63 unidades, su precio superaba los más de 3 mil dólares.