3.- Spammear
El spam se puede hacer de dos maneras: con contenido irrelevante y muy seguido o bien, haciendo tweets únicamente destinados a vender lo que ofreces. Comparte otros contenidos interesantes y no llenes a tus followers de spam que terminará aburriéndolos o haciendo que te quiten el follow. Cuidado también con caer en darle retweet a esos tweets que dicen frases como “¿Necesitas más followers? Haz RT y ganarás 100 al día”, son espantosos.
4.- Tweets ofendiendo a tu competencia
Cuando vayas a usar a tu competencia para publicidad, asegúrate de no ser grosero, ni hablar mal de ellos de manera descarada u ofensiva. Perderás credibilidad y te verás como un niño de once años o peor.
5.- Tweets repetidos
Puedes linkear a un mismo contenido pero jamás repitas una frase que ya utilizaste en otro tweet para hacerlo. Es cierto que alguien que no estaba conectado en la mañana se puede interesar por algún contenido que posteaste a esa hora y por eso es bueno repetirlos en la noche, pero no lo hagas usando la misma frase, tu TL se verá aburrido y sin creatividad. Tómate tu tiempo para darle personalidad propia a cada tweet.