Luego de meses de espera, quizá años, Jeff Bezos llegará al espacio para dar el siguiente paso en la carrera por el mundo espacial y otros datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este martes.
Bezos llegará al espacio, por 11 minutos
“Estamos listos. El vehículo está listo”, dijo el lunes el fundador de Amazon a Fox Business ante el lanzamiento del cohete New Shepard de la compañía aeroespacial Blue Origin, del mismo Jeff Bezos, el cual tendrá lugar este martes.
Este viaje convertirá a Bezos en el segundo multimillonario en llegar al espacio y lo hará acompañado de tres pasajeros más: Mark Bezos, hermano del millonario, Oliver Daemen, un jóven de 18 años próximo a convertirse en la persona más joven en el espacio, y Wally Funk, una pionera de la aviación de 82 años.
El despegue del cohete está programado para las 8:00 AM (hora del centro de México) de este martes, desde las instalaciones de Blue Origin en Van Horn, una ciudad en el desierto de Texas y sepuede seguir desde una transmisión en vivo en el sitio de Blue Origin, donde comenzará a las 6:30 AM (hora del centro de México) en antesala al lanzamiento o desde el canal oficial de YouTube de Blue Origin.
Este es un gran paso para un nuevo mercado en el mundo, donde el turismo espacial parece ser una nueva competencia.
Victorias’s Secret va por un rebranding total
La compañía de lencería más famosa del mundo busca llegar a los consumidores con una imagen completamente distinta para lograr conquistar al consumidor y compensar las grandes pérdidas registradas en los últimos años, donde su “sensualidad” pareció quedarse obsoleta.
Uno de sus primeros pasos fue despedirse de sus famosos Ángeles, un selecto grupo de modelos que fueron la imagen de la compañía por bastantes años, pero este solo fue una de las muchas modificaciones por las que pasa la empresa, donde su plan de retail tendrá un cambio de 360 grados.
Publicidad y Juegos Olímpicos
A días de iniciar con la aventura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, datos de Fitch estiman que la cobertura de seguro de los Juegos Olímpicos ronda entre los 2 mil 500 millones de dólares, de los cuales 800 mdd pertenecen a derechos de transmisión y otros 300 mdd más destinados a patrocinadores y hoteles.
No obstante, con la llegada de la digitalización apresurada, se prevé que la publicidad online pueda aumentar más de 40 por ciento durante los JJOO, gracias a una nueva modalidad de trabajo para los anunciantes.
Lil Nas X: Un experto en marketing
Desde hace algunos días el rapero Lil Nas X aseguró que iría a la corte luego del lanzamiento de sus polémicos ‘Satan Shoes’, un par de tenis Nike que incluían sangre del cantante, lo que sin duda alertó a millones de personas e inclusive a la empresa de calzado deportivo.
Sin embargo, parece que todo el drama que generó el propio cantante no fue más que un espectáculo de promoción de su nuevo tema musical, el cual tendrá un video entorno a la polémica con Nike, lo que sin duda demuestra la destreza de Lil Nas X para convertirlo en una estrategia y así generar mayor interés para el consumidor.
Toyota le dije adiós a la TV Olímpica
Uno de los grandes patrocinadores de esta edición de las Olimpiadas, no ha hecho oídos sordos a las estadísticas que indican que dos tercios de los japoneses tienen dudas sobre la seguridad de esta celebración, con lo que se han fijado una postura en contra de que se lleve a cabo este evento.
Pues además de no asistir a los eventos públicos, Toyota anunció que no trasmitirá anuncios televisivos relacionados con el censo a causa el escaso apoyo que se tiene alrededor del popular evento.