Internacional.- Es innegable el alcance de YouTube hoy en día, y no es para menos, pues con más de mil millones de usuarios únicos al mes hacen de la filial de Google el rey de los sitios de videos en el mundo; tan solo más de seis mil millones de horas de grabación son vistas al mes, no por nada la publicidad en este medio ha incrementado de manera considerable.
Por es te presentamos los cinco comerciales más compartidos en la red durante noviembre:
Más notas relacionadas:
Youtube VS Televisión, una empresa frente a toda la …
Youtube, Twitter, Facebook, el cambio necesario
YouTube, un canal enorme para las marcas
Volvo:
Jean-Claude Van Damme regresó para promocionar camiones de la marca Volvo con un épico split, donde nos muestra que a pesar de sus 53 años sigue en muy buena forma y los más de dos millones de shares que tiene el comercial así lo confirman.
Kmart:
La marca Joe Boxer de Kmart creo éste peculiar comercial llamado Show Your Joe, donde aprovecharon la época navideña para promocionar su ropa interior al ritmo de un villancico, alcanzando 1.4 millones de shares.
John Lewis:
The Bear & The Hare nos muestra la historia de un oso que nunca había visto la Navidad, pero de la mano de un amigo le muestra lo que esta fecha significa, gran animación y guión, que le dieron al comercial más de 890 mil shares.
Google Search Reunion:
Dos viejos amigos y un común denominador: Google, sentimientos a flor de piel y tal vez uno de los mejores comerciales del año, el filme está disponible en nueve idiomas y no te lo puedes perder, como tampoco las 880 mil personas que lo compartieron.
Universal:
La productora tuvo una peculiar idea para promocionar La Maldición de Chucky que a todos los implicados les sacó más de un susto, una forma creativa, graciosa y por qué no, un poco cruel, de hacer mercadotecnia.