Hoy, como cada viernes, tenemos para ti las piezas publicitarias que destacan por sus impacto, mensaje y creatividad. En esta ocasión tenemos a Nike y Cristiano Ronaldo en una historia sacada de alguna película de los ochenta, a Heineken que les da su merecido a tres hombres que quisieron deshacerse de sus novias para ver la Champions y otras campañas relevantes.
1. Nike
Bajo una fórmula muy popular en las películas de los ochenta, Cristiano Ronaldo cambia de cuerpo con un chico. El anuncio es la campaña de Nike para la Euro 2016 que arranca este viernes.
2. Heineken
Ya es una tradición que Heineken realice activaciones durante la final de la Champions League. Esta vez, Brasil le dio una lección a tres hombres que quisieron deshacerse de sus novias. Aunque el resultado es poco creíble, es digno de prestarle atención.
3. Jetblue
La aerolínea es una de las marcas que son parte de la despedida del beisbolista David “Big Papi” Ortiz, de los Red Sox de Boston. Esta es la última temporada que jugará y el adiós es una campaña publicitaria en sí misma.
4. Nivea
La marca de cremas y bloqueadores solares hizo una activación en una playa donde un tobogán para niños era la forma de aplicarle bloqueador a los niños.
5. Gillette
Ahora que se acerca el Día del Padre no son pocas las marcas que abordan el tema. En el caso de la marca de rastrillos Gillette, esta sugiera que los adolescentes no le pregunten a internet cómo rasurarse, mejor que le pregunten a sus padres.