México, D.F.– LLego el viernes y como ya es costumbre también se hace presente nuestro conteo de la mejor publicidad de la semana.
Más notas relacionadas:
Netflix se burla del Apple Watch en un nuevo anuncio
El ‘showrooming’ es practicado por un 75% de los internautas
El fundador de R/GA, Bob Greenberg, premiado con Lion of St. Mark en Cannes Lions 2015
En esta ocasión la publicidad nos sorprendió con una sexy batalla de espadas, las costumbres cotidianas de una tierna familia y hasta una paloma bailando ska.
1. Una sexy batalla de espadas
Realizado por la agencia JWT Nueva York para la marca de rastrillos y navajas de rasurar Wilkinson Sword, este anuncio muestra una pelea entre un hombre y una mujer como parte de un juego de erotismo. La campaña se titula “Swordplay Meets Foreplay”.
2. Chico salva a chica
El grupo de alimentación Mondelez quiere diseñar el desayuno perfecto: aquel que sea nutritivo y que, además, no requiera mucho tiempo. Para ello, ha lanzado un intrépido anuncio protagonizado por un joven un tanto nerd que se sorprende a sí mismo al convertirse en un héroe.
3. La tierna historia de Tous
En este nuevo spot publicitario, se puede ver a padre e hija ultimando todos los detalles necesarios para una cita muy especial con la madre. Así, después de una larga jornada de trabajo en el hospital (que es el lugar en el que la madre trabaja), la reciben con un desayuno-cena por todo lo alto. Para ello, no dudan en vestirse de gala y es por eso por lo que se decantan también por accesorios de la marca para darle el toque glamuroso al anuncio.
4. Honda y su ilusión óptica
Honda ha presentado un sorprendente vídeo que retoma el uso de las ilusiones ópticas como ya hiciera en su spot “Illusions” con el que triunfó en la pasada edición del Festival Cannes Lions. En esta ocasión la firma automovilística trae “Endless road” (la carretera interminable), un comercial que introduce al espectador en una carretera en espiral que parece no tener fin.
5. Una paloma bailando ska
La nueva campaña publicitaria de Virgin Money no muestra sus planes de ahorro o tasas de interés, simplemente se ve a una paloma bailando al ritmo de la canción “On My Radio” de The Selecters y ya comenzó a transmitirse en la televisión inglesa.