Las compañías automotrices dan un arriesgado paso por capturar al consumidor de lujo, con vehículos que llegan a sobrepasar el costo promedio y detalles que podrían ser desapercibidos. La exclusividad se suma al tema como factor de distinción.
La industria automotriz presume de recopilar ganancias estimadas en 3.22 millones de pesos a nivel nacional, revela información de ProMéxico y es que algunos factores que lo impulsan son innovación y versatilidad, factor que sobresale en el sector de lujo y provee de términos como “exclusividad”, “calidad” y “diseño”.
Vale la pena destacar que el año 2015 fue favorable para el sector de los automóviles de lujo en México, pues de acuerdo con la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) se comercializaron 58 mil 664 unidades entre enero y noviembre de 2015, un 7 por ciento más que en el mismo período de 2014.
La producción de autos de lujo, incluso los que superan el promedio de costo, se llega a ser de forma limitada, de forma que pocos puedan contar con un vehículo de esta categoría. Te diremos cinco autos que destacan por ser los más caros del mundo.