Burger King acaba de lanzar en Finlandia una campaña que busca hacer un homenaje en todos sus formas y variantes a razĂłn de la celebraciĂłn del “Helsinki Pride”, la festividad del orgullo en el paĂs escandinavo.
Bajo el nombre “Love conquers all” se trata de una serie de impresos que muestran al Rey de Burger King entregando un beso a Roland McDonald’s.
A razĂłn de esta campaña, Kaisa Kasila, Brand manager de Burger King en Finlandia, asegurĂł que “Burger King siempre ha permanecido comprometido por la igualdad, el amor, y el derecho de todos a ser cĂłmo quieran ser. Quizá el Ăşnico caso donde podrĂa no parecerlo es justamente cuando bromeamos con nuestro competidor. No obstante, queremos dejar claro que siempre deriva de nuestro más absoluto respeto hacia ellos. Además, ya sabemos que McDonald’s se rige por los mismos principios y valores que nosotros mismos” .
Esta campaña que se ha emplazado en exteriores, prensa, redes sociales y puntos de venta está firmada por la agencia TBWA/Helsinki.