La golfista mexicana, Lorena Ochoa, se convertirá en la primera mexicana en ingresar al Salón de la Fama del Golf Mundial, gracias a su trayectoria y a que el argentino Roberto De Vicenzo y el puertorriqueño Juan Antonio “Chi-chi” Rodríguez, la eligieron para obtener esa distinción.
Será hasta 2017 cuando se integre a los 155 miembros del Salón de la Fama, como la mujer número 37 y la primera latinoamericana en recibir esta distinción bajo la categoría “Female Competitor”.
La deportista mexicana no sólo destaca en lo deportivo, sino en la reputación de su marca personal, generalmente se comunica con sus seguidores en redes sociales y esta vez no fue la excepción, agradeció la distinción.
Thank you for this honor. Being a part of this group and being Mexican fills me with pride. @GolfHallofFame @LPGA pic.twitter.com/ZkIUsS3BEH
— Lorena Ochoa Reyes (@LorenaOchoaR) 18 de octubre de 2016
Su buena reputación la ha llevado a ser la embajadora oficial de Citibanamex, portando siempre una gorra con el logotipo de la marca.
Además, también la patrocinan Aeroméxico y Lacoste.
Gracias @Aeromexico y a todos los participantes del torneo por su increíble apoyo a @fundacionlorena pic.twitter.com/CNYUWP46fg
— Lorena Ochoa Reyes (@LorenaOchoaR) 14 de octubre de 2016
Hace uno años, la revista Forbes la colocó dentro de las 100 personas más poderosas del mundo.