Internacional.- La división de L’Oréal en Estados Unidos ha firmado un convenio con al empresa Powa Technologies para que todos sus anuncios publicitarios, tanto online como offline, así como sus materiales promocionales ubicados en los puntos de venta, lleven al consumidor a un site de comercio electrónico en el que se podrán comprar los productos anunciados.
Notas relacionadas:
El comercio electrónico crecerá un 13,4 por ciento durante 2015
España alcanza los 14.400 millones en comercio electrónico B2C
4 tips para mejorar tu página de comercio electrónico
Según el comunicado de L’Oréal, la compañía Powa Technologies, “transforma todo punto de contacto con el consumidor, desde publicidad impresa o anuncios de televisión hasta comercio electrónico, puntos de venta o redes sociales, en una plataforma para transacciones móviles”.
Esta nueva estrategia convertirá a la empresa de productos de belleza y cuidado personal en la primera multinacional del sector en agregar elementos de respuesta directa orientados a la venta en toda sus materia publicitario online y offline.
Una decisión acorde con las tendencias de comercio electrónico y móvil que comienzan a convertirse en factor común entre las marcas de las más diversas áreas.