Fremont, Estados Unidos.- Para octubre del año en curso estarán disponibles en nuestro país los dos nuevos stands para las PC notebook y la MacBook. Estos son los nuevos Logitech Alto Connect y Logitech Alto Express que se suman al introducido el año pasado, el Logitech Alto. Según Denis Pavillard, vice presidente de mercadotecnia de producto de Logitech para teclados y máquinas de escritorio: “La gente compra laptops a una velocidad fenomenal debido a las conveniencias que ofrecen, pero la mayoría no piensa en los riesgos físicos que presenta el diseño compacto de éstas máquinas.” Según un estudio reciente hecho para Logitech por la firma de investigación GfK Custom Research, señala que el 45 por ciento de los dueños de laptops las usan al menos 16 horas por semana, y 70 por ciento emplean la mayor parte de su tiempo de cómputo en casa.
Para facilitar la tarea estarán disponibles el nuevo stand para notebook Logitech Alto Connect en forma de X con un potente concentrador de cuatro puertos USB localizado al frente del mismo. Para reducir el caos, ofrece un sistema de administración de cables y un espacio para almacenar el cable USB cuando no se usa. Es compatible con la PC y la MacBook. El Logitech Alto Express ofrece una elegante superficie translúcida de plástico duro con una forma lisa arqueada, es ligero y de una sola pieza.
El mejor stand para notebook Alto es una solución todo en uno que ofrece a los usuarios un elevador de la pantalla de la notebook, teclado de tamaño completo con un suave descanso para las palmas, un concentrador USB multipropósito y un sistema de administración de cables. A diferencia de un teclado de laptop, el teclado Alto proporciona un teclado numérico, controles de un solo toque para la reproducción de medios, controles de volumen y doce teclas de acceso rápido a las aplicaciones, carpetas y sitios web favoritos del usuario. El conveniente concentrador de tres puertos USB da a los usuarios conectividad al instante con su ratón, drives USB, bocinas y otros dispositivos. El stand para notebook Alto es fácil de instalar. Se abre como un libro. Y es igualmente fácil de desinstalar, ya que se colapsa a un tamaño compacto que permite almacenarlo fácilmente o llevarlo a cualquier parte con comodidad.
Los stands para notebook Alto Connect tienen un precio sugerido de 79.99 dólares y el Alto Express de 29.99 dólares.
PREMIUM