España.- La firma española de lujo de origen español, LOEWE, propiedad del grupo LVMH, ahora, se encuentra inmersa en la promoción de su próxima campaña Otoño/Invierno durante la Semana de la Moda de París y es por eso por lo que ha creado una campaña gráfica en la que los títulos de libros clásicos serán los protagonistas y dichas imágenes aparecerán desplegadas en los quioscos de toda la ciudad.
El encargado de inmortalizar estas imágenes ha sido el fotógrafo Steven Meisel, quien ha retratado a la modelo Stella Tennant leyendo el clásico de la literatura española Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Este es un volumen de tapa dura editado por LOEWE y con una cubierta que muestra una fotografía de Meisel publicada originariamente en la revista Vogue Italia.
Otra de las fotografías de la nueva campaña de LOEWE inmortalizada por Meisel está inspirada en el mundo del cine y muestra una imagen cenital de Tennant y Elise Crombez atrapadas en un viejo ascensor. Las modelos van vestidas con prendas de la nueva colección de la firma y llevan pelucas rojas.
Y el tercer elemento de esta nueva campaña de LOEWE es una representación a gran escala del bolso Gate, que es el nuevo producto estrella de la firma y en la imagen se resalta, sobre todo, su artesanía y diseño.
Asimismo, la campaña va a cobrar presencia en el cartel de la fachada del showroom/taller LOEWE, en la Rua Bonaparte, en la orilla izquierda de París.