Internacional.- Discovery Channel mostrará un especial llamado “Eaten Alive” en el que un hombre se dejará tragar por una serpiente gigante. Por supuesto, ya hubo polémica por el trato que recibirá el animal. El tráiler del show.
Un explorador estadounidense se dejará comer (vivo, claro) por una serpiente gigante para luego mostrarlo en un documental que Discovery Channel emitirá en diciembre.
El especial, llamado “Comido Vivo” (Eaten Alive), es protagonizado por el aventurero Paul Rosolie, quien se dejará devorar por una anaconda gigante. En rigor, ya lo hizo y sólo falta que todos lo veamos por TV.
“Rosolie es un típico conductor de documentales de vida salvaje, de esos que se internan en lo más profundo de los lugares que pretenden mostrar. En este caso, se lo tomará muy a pecho y lo hará hasta el interior de una enorme anaconda”, publicó el medio argentino Día a Día.
Desde la producción del programa explicaron que Rosolie tuvo durante el rodaje un traje especial que le permitió seguir respirando y no sufrir ningún daño. Grabó incluso desde el interior del estómago del reptil, en plena selva. Con un cable, luego lo sacaron de adentro.
Ya el trailer promocional, que por unos días fue retirado del perfil oficial del canal de documentales en You Tube, generó polémica en los Estados Unidos. ¿Qué pasará cuando se ponga al aire en TV?
Para los que están pensando en lo que le pasó a la anaconda, Rosolie asegura que no le hizo daño. Con esta experiencia se pretende contar cómo es el proceso y qué se siente al ser víctima de una anaconda de gran tamaño, explicaron.
So many people coming out in support of snakes! This is awesome to see! #EatenAlive #conservation #wildlife http://t.co/koXv2At895
— Paul Rosolie (@PaulRosolie) noviembre 7, 2014
Sigue a Pablo en Redes Sociales