Facebook es la red social más importante del mundo, ya que cuenta con 2 mil de los 3 mil millones de usuarios que tienen las redes sociales en el mundo, por lo que la compañía de Mark Zuckerberg utiliza distintos modos de segmentar información sobre los usuarios.
Aunque nació desde 2014, Facebook Audience es toda la información personalizada de los usuarios, mediante las características que ellos definen en su perfil social, información que se puede guardar y consultar a través de Facebook Audience Insights.
Facebook audience funciona para que las marcas obtengan audiencia objetiva y obtengan retornos de inversión esperados. Durante la creación de videos, las marcas deben definir correctamente su audiencia por edad, demografía e intereses, mientras que Facebook mostrará el alcance potencial de la audiencia, lo que evitará gastar sin planeación.
Durante la creación de anuncios, las marcas deberán nombrar su audiencia, lo que permitirá a propietarios de una empresa de cualquier tamaño añadir información extra, además de la audiencia definida.
Recientemente, transcendió que se podían crear sitios web personalizados, por lo que si tu marca cuenta con audiencias solo tendrá que ir al menú y crear audiencia y seleccionar “audiencia personalizada”. Posteriormente, se deberá establecer una sección de regla, hasta cinco secciones de regla por audiencia.