Estados Unidos.- Los “selfies” siguen estando de moda y si los “selfie sticks” causaron sensación en el mundo entero; ahora, una marca de cereales ha querido dar un paso más allá y ha lanzado algo totalmente novedoso: una cuchara para “selfies”.
Notas relacionadas:
“Divorce Selfie”, otra de las modas que arrasa en Internet
SelfieJobs la aplicación que te permite buscar trabajo con el método de Tinder
Ahora llega “Zelfie”, el palo para selfies con zombies
La idea, es obra de la marca de cereales Cinnamon, y el artefacto, consiste en un palo “selfie” de unos 75 centímetros, que incorpora en su extremo inferior una cuchara para poder comer a la vez que te tomas un “selfie”.
Respecto a su invento, la marca ha dicho que “todo el mundo ama su tazón de Cinnamon Toast Cruch, pero si no puedes publicarlo en redes sociales es como si no hubiera sucedido. Solucionamos el problema con la nueva Cinnamon Selfie-spoon”.
Para promocionar su idea, la marca ha lanzado una serie de divertidos spots, creados por la agencia McCann, en colaboración con la marca propiedad de General Mills y, básicamente, lo que la firma ha querido es reírse de la obsesión existente en la sociedad por la moda “selfie”.
Como hemos dicho, la campaña, que se ha llamado “Cinnamilk”, consta de varios spots publicitarios, así como una promoción mediante la que se regalarán 1.000 cucharas al día durante 10 días. Además, se ha creado un microsite en el que se puede encargar este curioso producto, aunque, por el momento, las existencias de este particular producto están agotadas.