Internacional.- Ya son muchos los países en los que se comercializa el nuevo iPhone, el iPhone 6S, el cual, al igual que sus antecesores, está siendo todo un éxito de ventas y ya se han agotado las primeras unidades que se pusieron a la venta. Pues bien, lo que acaba de llegar ahora es su spot promocional, en el cual los de Cupertino muestran todas las novedades de este nuevo smartphone.
Eso sí, en esta ocasión, el spot no recurre al sentimentalismo, como si lo han hecho en anteriores comerciales, sino que, lo que hace es resaltar todas las características del producto, pero con más ritmo, dinamismo y un toque de humor, que viene propiciado por la voz en off y, también, es un spot muy rápido, pero muy efectivo. El anuncio, además, se centra, básicamente, en la herramienta estrella de la última generación de iPhones, que no es otra que el 3D Touch.
Con este spot, lo que los de Cupertino vienen a demostrar es que “lo único que cambia con esta herramienta es todo”, de ahí que no sea de extrañar que la firma fundada por Steve Jobs haya querido hacer hincapié en la tecnología 3D Touch y, para eso, lo muestra en apps como Mensajes, Safari o Maps.
También, aquellos que se hayan detenido a ver bien el comercial, habrán notado la aparición de un rostro bien conocido en el mundo del cine y la música. Este, no es otro que Jamie Foxx, y, con esta aparición, lo que Apple quiere hacer es un guiño a su servicio Apple Music, y, para ello, lo que Apple ha hecho en este spot es utilizar el 3D Touch para acceder al nuevo álbum del artista.
A continuación, te dejamos con el spot para que si aún no has probado el nuevo iPhone, seguro que te entran unas ganas increíbles de acercarte a una tienda de Apple para conocerlo y tenerlo en tus manos.