Buenos Aires, Argentina.- PepsiCo lanzó la campaña “Sapo” para su marca Twistos. La publicidad de BBDO Argentina combina actualidad con una historia de cuentos de Disney y se inspira –según los creativos– en un pensamiento compartido por muchas mujeres: “los deseos de quererlo todo”. El spot de TV se acompaña de pauta en radio, vía pública y acciones directas en puntos de venta.
Twistos, marca integrante del portfolio de PepsiCo, estrenó una nueva campaña publicitaria desarrollada por BBDO Argentina para toda la región. Puntualmente, el comercial “Sapo” se inspira en un pensamiento compartido por muchas mujeres: las ganas de querer todo”. Por ejemplo, un novio que sea seguro de sí mismo pero que a la vez demuestre celos, o que sea inteligente pero que no gane en las discusiones,
¿Dónde entra la marca? Twistos satisface la necesidad de equilibrio en diferentes aspectos de la vida, brindando la opción de un break rico y sano.
“Twistos es una marca que entiende a las mujeres y por eso les ofrece un break rico y sano, para que no tengan que sacrificar ninguna de estas dos cualidades que son tan importantes para un break. Al igual que en spots anteriores, con esta campaña apelamos al humor para contar porqué ellas ‘quieren todo’ en diferentes aspectos de la vida pero esto también nos pasa a los hombres”, afirmó Gonzalo Muente, director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
“Twistos es una marca que intenta hablarle con la verdad a las mujeres en una categoría donde abundan los mensajes edulcorados. Este proyecto es el comienzo de un trabajo de la agencia y de Twistos hacia la región y el mundo”, agregaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de BBDO Argentina.
Sigue a Pablo en Redes Sociales